CÓMO CONVERTIR UN VELÓN DE IGLESIA, EN UNA BONITA VELA LENTEJUELAS | El Minihogar

CÓMO CONVERTIR UN VELÓN DE IGLESIA, EN UNA BONITA VELA LENTEJUELAS



¿NECESITAS UNAS VELAS DECORATIVAS PARA ESA CELEBRACIÓN QUE ESTÁS PREPARANDO Y TE GUSTARÍA QUE ESTUVIERAN PERSONALIZADAS CON TU PROPIO ESTILO?... Pues nada más sencillo, que aprovechar los velones de iglesia que solemos encontrar fácilmente en cualquier tienda de "todo a cien" y que están introducidas dentro de una especie de funda roja de plástico y que, antiguamente y aún hoy en día, se suelen encender algunas de ellas, en los hogares, el día de todos los santos por los seres fallecidos.
Pues bien, estos velones, además de que te van a durar mucho tiempo porque tardan tiempo en consumirse, te van a servir para crear unas bonitas velas decorados como la que ves en la imagen. Tan solo sigue los mismos pasos que se utilizan para crear la mariposa y la aplicas al diseño que has elegido.

MATERIALES:
  • 1 Velón  de Iglesia (o los que necesites).
  • Alambre fino.
  • Alfileres.
  • Tijeras.
  • Bolígrafo o rotulador.
  • Cuentas pequeñas de colores, o de un solo color (a tu gusto).
  • Lentejuelas metálicas de colores (a tu gusto).

PLANTILLA MARIPOSA
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR (para el diseño de la mariposa):

1- RECORTA LA MARIPOSA de la plantilla.
2- MARCA LA MARIPOSA en un lado del velón. Para ello, apoya la mariposa sobre la vela y con ayuda de un bolígrafo o rotulador dibuja el contorno. 
3- PASA LAS CUENTAS por trocitos de alambre y las vas clavando en la cera del velón, siguiendo las lineas del dibujo.
4- PARA TERMINAR, UNA VEZ TENGAS COMPLETO EL CONTORNO de la mariposa, decora el interior, a tu gusto, con las lentejuelas metalizadas y las cuentas pequeñas. Para clavar estas lentejuelas en la cera, puedes utilizar alfileres o clavitos. 



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.