PANERA BLANCA CON PUNTILLA | El Minihogar

PANERA BLANCA CON PUNTILLA




ESTA ELEGANTE Y FINA PANERA, además de su original diseño, no pasará inadvertida en tu mesa. Combina perfectamente con cualquier estilo para que puedas utilizarla tanto a diario, como en las ocasiones especiales porque se ajusta tanto a decoraciones rústicas, como a las más elegantes. Además puedes confeccionarla del color que desees, si la decoración de tu casa es de estilo moderno. Así que tan sólo adapta su confección a tus necesidades y estilo.

MATERIALES:
  • Plantilla panera.
  • 30 x 90 cm de Tela adamascada blanca (o del color que te guste).
  • 3 m de Puntilla de algodón de 3 cm de ancho.
  • 32 cm de Lazo blanco de medio centímetro.
  • Lazo blanco de 1 cm de ancho  (según la cantidad que necesites).
  • Hilo blanco.
  • Tijeras.


PLANTILLA



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CORTA 3 CÍRCULOS de la tela adamascada con ayuda de la plantilla.
2- SUPERPÓN LA TELA ADAMASCADA Y LA PUNTILLA enfrentando los derechos. Sujeta con alfileres para evitar que la puntilla quede tirante.





3- CORTA 4 TIRAS DEl LAZO BLANCO DE MEDIO CENTÍMETRO, las pliegas por la mitad y las colocas entre la puntilla y uno de los círculos, formando una cruz imaginaria. Hilvana y cose con un pespunte o zig-zag. Recorta el sobrante de los bordes. Dobla la puntilla hacía afuera y plancha con vapor.






4- SUPERPÓN LOS 3 CÍRCULOS. Coloca arriba el que tiene los lazos. Sujétalos con unas puntadas en el centro.





5- COSE A LA ALTURA DE LOS OJALES, el círculo inferior al círculo medio con punto atrás. Une con el círculo superior en el punto medio entre los ojales.




6- PARA TERMINAR, PASA EL LAZO POR LOS OJALES, la frunces y forma una lazada.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.