CAJAS DE REGALOS CON FORMA DE BOLSO DE MANO | El Minihogar











CAJAS DE REGALOS CON FORMA DE BOLSO DE MANO



UN BOLSO DE MANO QUE ES UNA ORIGINAL CAJA DE REGALO, para que puedas darle una buena presentación a cada uno de tus regalos. Tan sólo tienes que elegir el tipo de estampado que quieres que tenga como fondo, dependiendo de a quién se lo tengas que entregar, hombre, mujer o niño. Es una trabajo fácil de hacer, al que le puedes ampliar o reducir el tamaño, dependiendo de tu necesidad. 

MATERIALES:
  • Cartón corrugado o microcorrugado.
  • Papel de regalo (con el estampado que más te guste).
  • Cola blanca o pegamento.
  • 1 Pincel plano (para el pegamento).
  • 1 Lápiz.
  • 1 Regla.
  • 1 Cúter.
  • Tijeras.
  • 1 Goma de borrar.

PLANTILLA BOLSO

 PLANTILLA ASA


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- RECORTA 2 CUADRADOS de 31 x 31 cm,. Marca el centro de cada cuadrado y traza con el compás, un círculo  de 15 cm de radio.
2- PARA HACER EL ASA, pinta dos óvalos alargados de 10 cm de largo cada uno y colócalos a 2,5 cm de la parte superior de la caja. Luego, los recortas.



3- BUSCA LA MITAD DEL ÓVALO, pon la punta del compás y une las líneas con un semicírculo.
4- RECORTA LOS ÓVALOS ANTERIORES con el cúter. En la parte inferior de la caja, marca 4 cm y traza con el lápiz, una linea recta recta. Recórtala con el cúter o unas tijeras.


5- PARA LA BOLSA INTERNA, recorta un rectángulo de 50 x 19 cm. Repasa las lineas por dónde van las dobleces.
6- MONTA LA BOLSA, tal y cómo ves en la imagen y la pegas con abundante cola blanca.


7- RECORTA 2 CÍRCULOS de 33 cm de diámetro del papel de regalo que hayas elegido. Con las tijeras, haz cortes largos y continuos para evitar que queden mordidas.
8- APLICA COLA BLANCA o pegamento por toda la superficie de las tapas con ayuda del pincel plano.


9- PON EL PAPEL ENCIMA y en los sobrantes, realiza cortes pequeños y equidistantes para adherirlo hacia la parte interna de la tapa.
10- FORRA EL BOLSO con el papel de regalo, y luego, pégale a cada lado las tapas forradas anteriormente.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.