BOTA DE NAVIDAD CON PEDRERÍA | El Minihogar

BOTA DE NAVIDAD CON PEDRERÍA




NO PUEDE HABER MAYOR ELEGANCIA EN UNA BOTAS DE NAVIDAD, EN LAS QUE DESTACAN, ADEMÁS DE SUS TELAS, LA PEDRERÍA DE COLORES DE LAS QUE ESTÁN CUBIERTAS EN SU PARTE FRONTAL. No es la típica bota de navidad, pero tienen un diseño elegante para todos los hogares en la que su decoración navideña, sigue la misma línea. Son botas de navidad, para destacar. Para aquellas personas que les gusta que sus hogares deslumbren ante sus invitados. Así que si tú eres de las que éstas botas te van ni que pintadas, sigue los pasos que te voy a indicar a continuación, para que las puedas confeccionar tú misma.



MATERIALES:
  • Patrón de las botas.
  • 60 cm de Raso marrón café (o verde militar oscuro).
  • 60 cm  de fieltro de color marrón café (o verde militar oscuro).
  • 20 Cuentas o pedrería de plástico redondas y cuadradas, para cada bota, en colores: doradas, rojas y verdes.
  • Hilo marrón café (o Hilo verde militar oscuro).
  • Silicona (en el caso de que quieras pegar las cuentas)



PLANTILLA
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)




PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CORTA LA TELA CON EL PATRÓN DE LA BOTA, con la ayuda de la plantilla.
2- SOBRE UNA DE LAS PIEZAS DE RASO borda círculos y cuadros. Luego, pega o cose en el centro una cuenta de color.





3- COSE UNA PIEZA DE RASO Y UNA DE FIELTRO, para formar dos pares, de manera que te quede en la parte de enfrente de raso y la de detrás de fieltro.
4- COSE AMBAS PIEZAS POR EL REVÉS y por el contorno. Da la vuelta a cada bota y haz un pequeño dobladillo por la parte superior (boca de la bota) y cose con puntada escondida.
5- PARA TERMINAR, CON DOS TROZOS DE LA TELA DE RASO de 5 x 10 cm, los doblas por la mitad y coses uno a cada bota, a modo de enganche para poder colgarlas.


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.