COMO HACER SAQUITOS NAVIDEÑOS PARA LA COMIDA DE TUS MASCOTAS" | El Minihogar

COMO HACER SAQUITOS NAVIDEÑOS PARA LA COMIDA DE TUS MASCOTAS"


PARA NUESTRAS MASCOTAS TAMBIÉN LLEGA LA NAVIDAD,por lo que no podemos olvidarnos de ellas, ya que forman parte de nuestras familias como un miembro más.  Incluso para muchas personas, son su única familia. Para tus gatitos y tus perritos, te traigo esta manualidad tan bonita y especial para que puedas guardar su comida durante las fechas navideñas. Están decoradas con huesos para los perritos y con huellas para los gatitos. Así que fíjate bien cuál es el saco que vas a confeccionar con mucho amor para tu mascota y sigue los pasos que te marco a continuación.


MATERIALES (para el saco del gatito):
  • 15 cm de Tela de punto lisa de color verde.
  • 30 cm de Tela de punto a rayas verdes, rojas y blancas.
  • 1 Trozo de fieltro de color marrón café.
  • 1, 50 cm de cordón blanco.
  • 5 Cascabeles dorados.

NOTA: Para hacer el saco para los perritos, sigue los mismo pasos. Y utiliza tela de punto verde a rayas verde limón y fieltro de color rojo. Tal como ves en la imagen.



PLANTILLAS


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR PARA HACER EL SACO PARA LOS GATOS:

1- CORTA LAS PIEZAS EN LAS TELAS INDICADAS con ayuda del patrón de la plantilla.
2- BORDA CON HILO VERDE LA LEYENDA; "Merry Christmas" o "Feliz Navidad".





3- CON HILO DE COLOR CAFÉ cose las huellas en la parte inferior y la silueta de los peces en  la parte superior.






4- ENCARA LAS PIEZAS DERECHO CON DERECHO y cose el contorno dejando abierta la parte superior. Haz un dobladillo de 5 cm.
5- HAZ DOS ORIFICIOS en el centro de las costuras para introducir el cordón .
6- PARA TERMINAR, COSE los cinco cascabeles. 





 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.