- Plantilla Bota de duende con cascabeles.
- 50 cm de Velboa de color rojo.
- 50 cm de Velboa de color verde.
- 10 cm de lazo rojo de 2 cm de ancho.
- 5 Cascabeles medianos dorados.
- Relleno.
- Pintura hinchable de color blanco brillante.
- Silicona.
"COMO HACER UNA BOTA DE DUENDE CON CASCABELES PARA NAVIDAD"
Posted by
El Minihogar
QUE BOTA MÁS DIVERTIDA Y LLENA DE COLOR, ES ÉSTA BOTA DE DUENDE PARA NAVIDAD DE LA QUE CUELGAN UNOS PEQUEÑOS CASCABELES. Seguro que si tienes niños en casa, les encantaría ver algunas de éstas botas colgadas por las paredes de su habitación. Son botas que causan sorpresa y hacen sonreír. Y como en navidad, no hay nada más bonito que regalar una sonrisa, te voy a enseñar a confeccionarla para que llenes de sonrisas tu hogar.
MATERIALES:
PLANTILLA
(Pinchan sobre la imagen para agrandarla)
PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:
1- CORTA LAS PIEZAS DE LOS PATRONES con la ayuda de la plantilla de la bota de duende.
2- ENCARA DERECHO CON DERECHO LAS PIEZAS DE BOTA (parte roja) y cose por el contorno, dejando la parte superior abierta. Da la vuelta. Rellena y cierra.
3- ENCARA LAS PIEZAS VERDES. Cose el contorno, dejando una abertura. Da la vuelta y coses la pieza a la pieza de la bota.
4- CON LA PINTURA HINCHABLE BLANCA pinta copos de nieve por la superficie roja de la bota y deja secar.
5- HAZ UN ASA CON EL LAZO ROJO para poder colgar la bota de duende. Para ello, dobla el lazo por la mitad y cose el extremo a la parte derecha superior de la bota por detrás, con una pequeña puntada.
6- PARA TERMINAR COSE los cinco cascabeles. Cuatro en los picos de la doblez verde de la bota y uno, en la punta de la bota de duende.