- 1 Cono de cartón, cartulina gruesa o plástico de 45 cm de alto.
- Flores de raso de color rojo u oro.
- Musgo.
- 1 Maceta cuadrada de color madera oscura (puedes elegir otros colores, oro, rojo, a tu gusto).
- 1 Palo de madera de 45 cm de alto.
- 1 Base de madera cuadrada (1 cm más pequeña que el ancho de la maceta)
- Pegamento de silicona fría.
"COMO HACER UN ÁRBOL DE NAVIDAD EN MINIATURA CON FLORES"
Posted by
El Minihogar
LOS ARBOLES DE NAVIDAD EN MINIATURA HECHO CON FLORES DE RASO SON UNA VERDADERA PRECIOSIDAD, y dan un toque muy elegante allí dónde los pongas. Se pueden hacer de muchos colores, rojos, oro, verdes, azules, etc. La cuestión es adecuarlo a los colores de tu decoración navideña para que casen perfectamente y no te desentonen. Además tienes que pensar que estos pequeños árboles tienen doble ventaja porque además de decorarte en navidad, los puedes mantener todo el año en tu hogar. Te sirven de decoración navideña y de decoración tradicional al mismo tiempo. Vamos a ver cuales son los pasos que tienes que seguir para que puedas hacer tus propios árboles en miniatura de flores.
MATERIALES:
PLANTILLA
PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:
1- APLICA LA SILICONA desde la base del cono hasta la punta. Con la ayuda de un pincel, lo esparces bien. Al mismo tiempo y para que no se seque la silicona, ve pegando las flores bien alineadas circularmente.
2- ENCAJA EN EL CENTRO DE LA BASE DEL CONO el palo de madera, y en la base de la madera coloca el musgo para cubrirlo.
3- PARA TERMINAR, coloca el árbol dentro de la maceta. Otra opción que tienes es dejar el árbol sin maceta. Tan sólo lo tienes que colocar directamente en el lugar que más te guste y añadirle cualquier detalle como complemento decorativo.