BOLA DE NAVIDAD CON TONOS VERDES Y DORADOS | El Minihogar











BOLA DE NAVIDAD CON TONOS VERDES Y DORADOS




SI TU ÁRBOL DE NAVIDAD ESTÁ DECORADO CON COLORES VERDES Y DORADOS, O COMBINAS VARIOS COLORES, te va a venir muy bien tener algunas bolas como ésta para acompañar a las demás que van a colgar de las ramas de tu árbol. Es muy fácil de realizar, básicamente el material utilizado son lazos de raso, que le dan ese toque de elegancia. Si te gusta ésta bola y tu árbol tiene, por ejemplo, colores rojos o azules. Tan sólo sigue los mismos pasos para elaborarla, cambiando los lazos verdes por unos rojos o azules. Así de fácil.


MATERIALES:
  • 1 Bola de corcho del nº 10 (puedes elegir otro tamaño si lo deseas).
  • Lazo de raso dorado de 10 mm de ancho.
  • Lazo de raso verde oscuro de 10 mm de ancho.
  • Lazo de raso verde con lunares dorados de 10 mm de ancho.
  • Lazo de raso verde con estampado navideño o cenefa de 25 mm de ancho.
  • Pegamento.
  • Pintura acrílica dorada.
  • 1 Pincel.
  • Tijeras.




PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- APLICA DOS CAPAS DE PINTURA ACRÍLICA DORADA a la bola de corcho. Deja secar bien, entre capa y capa.



2- PON PEGAMENTO EN DOS LADOS OPUESTOS DE LA BOLA y comienza a colocar el lazo de raso dorado, pasándolo alrededor y estirando bien. Continua cubriendo la bola en diagonal como si fuera un ovillo de lana. Haz tres pasadas y vuelve a ovillar formando una cruz. Corta la cinta y pega el extremo.




3- PON PEGAMENTO EN LA UNIÓN DE LA BOLA y coloca alrededor la cinta verde con decoración navideña o cenefa. Corta y pega los extremos, doblándolos hacía dentro.




4- COLOCA EL LAZO DE RASO VERDE CON LUNARES DORADOS de la misma forma que colocaste el lazo dorado, envolviendo la bola en los sectores que quedaron libres.




5- MONTA UN ARO CON EL LAZO DE LUNARES DORADOS y la pegas en la parte superior de la bola.



6- PARA TERMINAR, REALIZA UN LAZO SIMPLE con el mismo lazo y pegas encima del aro.













 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.