COMO HACER UN PIE DE ÁRBOL DE NAVIDAD CON UN DISEÑO RÁPIDO | El Minihogar











COMO HACER UN PIE DE ÁRBOL DE NAVIDAD CON UN DISEÑO RÁPIDO




SI NECESITAS UN PIE DE ÁRBOL Y NO TIENES TIEMPO PARA ENTRETENERTE MUCHO COSIENDO Y HACIÉNDOLO MUY ELABORADO. Te voy a enseñar a confeccionar uno como el que ves en la imagen, y que te quedará igual de bonito y llamativo debajo de tu árbol.  Y que lo confeccionaras fácil y rápidamente. Para ello sigue atentamente los pasos que te indico a continuación.


MATERIALES:
  • Lazo de raso verde oscuro de 10 mm de ancho.
  • Lazo estampado con muérdagos y alambres de 63 mm de ancho.
  • 80 cm Tela acolchada roja de 1,50 m de ancho.
  • 2 m Tul de nylon rojo.
  • Cinta al bies roja.
  • Hilo de color rojo.
  • Hilo de color verde.
  • Metro.
  • Tijeras.



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- PREPARA CON LA TELA ACOLCHADA ROJA UN CUADRADO DE 80 CM. Dobla por la mitad, marca el centro y corta un círculo de 5 cm de diámetro. Corta una de las aberturas desde el círculo hasta uno de los lados. Empieza a colocar el lazo estampado con el muérdago a partir del último corte a 5 cm del borde. Forma las cuatro esquinas en inglete. Sujeta con alfileres e hilvana en forma diagonal.




2- HILVANA EL LAZO DE RASO VERDE a cada lado del lazo de muérdago. Cose el lazo el lazo de muérdago con zig-zag pequeño, usando hilo de color rojo. Cose el lazo verde con un pespunte y con hilo de color verde.



3- CORTA TIRAS DE TUL DE 25 CM DE ANCHO CADA UNA, dobla por la mitad y pasa un pespunte por la doblez para sujetar las dos capas de tul. 
Sujeta con alfileres el volante sobre el derecho del borde del pie del árbol. Tablea cada 6 ó 8 cm para darle movimiento. Cose alrededor con un zig-zag.




4- DA VUELTA AL VOLANTE y pasa un pespunte sobre el derecho para asentarlo. Dobla hacía dentro los dos bordes de la abertura. Hilvana y cose con zig-zag (esto tiene que quedar en la parte de detrás del árbol).



5- COLOCA EN LA ABERTURA CIRCULAR DEL CENTRO una cinta del bies roja. Cose a máquina, da la vuelta hacía dentro y termina con un pespunte.
Cose dos trozos de lazo verde en el extremo de la abertura. Cuándo lo coloques en la base del árbol, lo cierras con una lazada.



6- PARA TERMINAR, MONTA 8 PEQUEÑOS LACITOS CON EL LAZO VERDE y los colocas en cada una de las esquinas.














 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.