"COMO HACER UN ÁRBOL DE NAVIDAD EN MINIATURA CON FLORES" | El Minihogar

"COMO HACER UN ÁRBOL DE NAVIDAD EN MINIATURA CON FLORES"



LOS ARBOLES DE NAVIDAD EN MINIATURA HECHO CON FLORES DE RASO SON UNA VERDADERA PRECIOSIDAD, y dan un toque muy elegante allí dónde los pongas. Se pueden hacer de muchos colores, rojos, oro, verdes, azules, etc. La cuestión es adecuarlo a los colores de tu decoración navideña para que casen perfectamente y no te desentonen. Además tienes que pensar que estos pequeños árboles tienen doble ventaja porque además de decorarte en navidad, los puedes mantener todo el año en tu hogar. Te sirven de decoración navideña y de decoración tradicional al mismo tiempo. Vamos a ver cuales son los pasos que tienes que seguir para que puedas hacer tus propios árboles en miniatura de flores.


MATERIALES:
  • 1 Cono de cartón, cartulina gruesa o plástico de 45 cm de alto.
  • Flores de raso de color rojo u oro.
  • Musgo.
  • 1 Maceta cuadrada de color madera oscura (puedes elegir otros colores, oro, rojo, a tu gusto).
  • 1 Palo de madera de 45 cm de alto.
  • 1 Base de madera cuadrada (1 cm más pequeña que el ancho de la maceta)
  • Pegamento de silicona fría.


PLANTILLA



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- APLICA LA SILICONA desde la base del cono hasta la punta. Con la ayuda de un pincel, lo esparces bien. Al mismo tiempo y para que no se seque la silicona, ve pegando las flores bien alineadas circularmente.




2- ENCAJA EN EL CENTRO DE LA BASE DEL CONO el palo de madera, y en la base de la madera coloca el musgo para cubrirlo.



3- PARA TERMINAR, coloca el árbol dentro de la maceta. Otra opción que tienes es dejar el árbol sin maceta. Tan sólo lo tienes que colocar directamente en el lugar que más te guste y añadirle cualquier detalle como complemento decorativo.





 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.