SERVILLETAS CON MUÑECOS DE NIEVE PARA NAVIDAD | El Minihogar











SERVILLETAS CON MUÑECOS DE NIEVE PARA NAVIDAD



CUÁNDO TIENES QUE DECORAR LA MESA EN NAVIDAD para una comida o una cena, evidentemente tienes que pensar en todos los detalles, desde el primero hasta el último. Las servilletas al igual que los manteles son las piezas principales por las que empezar a decorar a la mesa y a partir de ahí, todo lo demás. Muchas veces te olvidas de las servilletas o les das menos importancia y terminas usando servilletas de papel que son de usar y tirar, o compras en las tiendas servilletas con ilustraciones navideñas. Como en navidad se encarece el precio de cualquier producto, sea cuál sea, aquí tienes cómo personalizar tú misma o tú mismo, tus servilletas navideñas. Con el mismo detalle del muñeco de nieve, también podrás elaborar tarjetitas para cada comensal que se sentará en la mesa.






MATERIALES:
  • Plantilla muñeco de nieve.
  • Servilletas de color rojo (o el color que gustes).
  • Pegamento de spray.
  • Pegamento transparente (o cola blanca).
  • Cartulinas de color azul para las tarjetitas de la mesa (o el color que gustes).
  • Cartulinas blancas.
  • Tijeras.
  • 1 Regla.
  • 1 Lápiz.



PLANTILLA


PASOS :

1- PARA DECORAR LAS TARJETITAS recorta el motivo del muñeco de nieve y las pegas a las servilletas con pegamento de spray sobre las servilletas de papel.

2- PARA HACER LAS TARJETITAS DE LA MESA, recorta varios trozos de la cartulina azul de 8 x 12 cm (1 trozo por cada comensal) y las doblas por la mitad. Recorta el muñeco de nieve, lo pegas sobre un trozo de cartulina blanca y recortas el contorno. 

Escribe el nombre del comensal en la figura del muñeco de nieve y lo pegas sobre la cartulina azul que has doblado anteriormente.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.