BOLSAS PEQUEÑAS PARA REGALOS | El Minihogar

BOLSAS PEQUEÑAS PARA REGALOS




ES IMPRESCINDIBLE QUE TUS REGALOS tengan una bonita presentación. Las bolsitas ya sabemos que pueden estar decoradas de mil maneras, porque tan sólo tenemos que aplicar un poco de imaginación. 

Lo más importante a la hora de crearlas es tener presente a que persona irá destinado el regalo y a partir de ahí, crearemos nuestra bolsa utilizando un diseño adecuado para esa persona. 

Si las tienes que hacer de diferentes formas y tamaños, amplia o reduce las plantillas.


MATERIALES (para varias bolsas de regalo):
  • Papeles metalizados.
  • Papeles con impresiones de parpituras.
  • Cartón arrugado o cartulina gruesa.
  • Cordones dorados.
  • Cintas de raso.
  • Cinta escocesa.
  • 1 Punzón.
  • Tijeras  
  • Cúter.
  • 1 regla.
  • 1 Lápiz.
  • Papel de calco.
  • Pegamento.

PLANTILLA


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- TRANSFIERE EL DISEÑO A LA CARTULINA con el papel de calco con el lápiz y la regla. Recorta la pieza entera y marca suavemente las dobleces con el cúter y la regla.



2- PARA FORMAR LA PIEZA une los laterales y el bajo de la bolsa con pegamento de contacto transparente. 



3- REALIZA UNA LAZADA con cinta de papel  metalizado. Varia la terminación para las otras bolsas utilizando otros tipos de decoración como puedes ver en la fotografía con la bolsita de cartón arrugado, en la que se ha realizado un corte para pasar una cinta escocesa y se le ha colgado un diseño infantil.



4- EN ESTE MODELO tienes que realizar 4 agujero con un punzón y luego colgar una cinta dorada. Otra buena idea es colgar una tarjetita de una de las asas.



5- PARA LAS BOLSITAS DE PAPEL LISO, las puedes decorar con grandes y llamativas lazadas. Para la bolsita de partitura, tienes la opción de doblar el borde superior y con el punzón haces dos agujeritos para pasar el cordón dorado y hacerle un lacito.



6- OTRA OPCIÓN QUE TIENES PARA LA BOLSA DE PARTITURA es realizar los agujeritos sin doblar la parte superior. Si no quieres hacer una lazada para cerrar la bolsa, puedes pasar un cordón fino del color que desees y anudarlos en los extremos a modo de asas.



7- PARA TERMINAR tienes la opción, también muy interesante, de perforar con el punzón dos agujeritos (uno en cada lado) y asar dos tiras de lazo de raso y terminar con una gran lazada.


























 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.