COMO HACER UNA BOLSA BÁSICA PARA REGALOS | El Minihogar

COMO HACER UNA BOLSA BÁSICA PARA REGALOS


VAMOS HACER UNA BOLSA BÁSICA PARA REGALOS con simple cartón. Las bolsas de regalo con asas, son ya una elemento muy común a la hora de completar un regalo. Hay algunos que la utilizan para transportar el regalo hasta entregarlo a la persona destinataria y las podemos encontrar miles de modelos y tamaños con colores lisos, estampados o dibujos específicos. Otros simplemente, las utilizan como envoltorio del regalo introduciendo en ella sin haber envuelto el regalo previamente. Aquí, tienes los pasos para hacerla tu mismo o tu misma, con cartón. Recuerda que a partir de ahí, puedes añadirle detalles, pegarle imágenes o fotografías en la parte frontal, lazadas e incluso tarjetitas de felicitación colgadas de una de las asas con tu dedicatoria.

MATERIALES:
  • Cartón blanco.
  • Cola blanca.
  • Cinta de color negro de 2 cm de ancho.
  • 1 Pincel plano grueso.
  • 1 Lápiz de punta fina.
  • 1 Tijeras.
  • 1 Regla.


PLANTILLAS
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1-CALCA LOS PATRONES en el cartón blanco con un lápiz de punta fina. Puedes elegir el tamaño que prefieras para la bolsa, para ello amplia o reduce los moldes con la fotocopiadora.




2- REPASA LAS LINEAS DE DOBLEZ DE LA BOLSA. Utiliza la regla para que las lineas queden completamente rectas.




3- FIJA LAS PESTAÑAS CON COLA BLANCA colocadas en la parte superior de la bolsa.





4- BUSCA EL CENTRO DE LOS LATERALES y marca las dobleces. Debes estar segura/o antes de doblar, ya que las lineas pueden quedar marcadas.




5- UNE CON PEGAMENTO BLANCO LA BASE DE LA BOLSA. Retira el exceso cola que pueda haber, para evitar que se manche.




6- PARA TERMINAR, RECORTA 2 TIRAS DE CINTAS (del largo que desees) para hacer las asas. Busca dos puntos equidistantes en la parte superior y las pegas.











 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.