"COMO HACER UN CUBRE-MICROONDAS PARA HALLOWEEN" | El Minihogar











"COMO HACER UN CUBRE-MICROONDAS PARA HALLOWEEN"




SI PIENSAS DECORAR TODA TU CASA PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN, no puede faltar en tu cocina, este cubre-microondas tan original con unas divertidas y pequeñas calabazas como motivos centrales en su frontal, sobre un fondo blanco. Así que, vamos a ponernos manos a la obra, y lee con atención los pasos que tienes que seguir para conseguir tener el tuyo.





PLANTILLAS
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)

(Pincha sobre la imagen para agrandarla)



MATERIALES:
  • Manta blanca.
  • Bies naranja.
  • Hilo para bordar verde oliva.
  • Lentejuelas de halloween.
  • Lazo naranja de 1 y 4 cm.
  • Lazo verde de 4 cm.
  • Lazo de organza de naranja de 2,5 y 5 cm.
  • Pistola de silicona.
  • Puntilla blanca de 5cm x 104 cm


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CORTA UN RECTÁNGULO DE MANTA  de 34 x 52 cm, y una tira de 30 x 120 cm.
2- UNE EL RECTÁNGULO al centro de la tira y delinea la pieza con el bies naranja.
3- MARCA LAS DOS CALABAZAS Y LAS DETALLAS, para ello delinea con punto atrás el lazo de naranja y rellena con el tapetillo naranja. Pega los ojos, la nariz y la boca. Para el tallo, haz un puntada recta con el lazo verde. 
4- DISTRIBUYE 5 corolas y 6 hojas verdes (con el lazo verde), alrededor de cada calabaza. Luego adorna con espirales de pintura hinchable negra y las lentejuelas.
5- DIBUJA TELERAÑAS por ambas esquinas del frontral y pega arañitas. Si lo deseas, y quieres ahorrarte trabajo también puedes pintar las arañitas con la pintura hinchable negra. 
6- PATA TERMINAR, COSE LAS PUNTILLAS en la base del frontal, a dos alturas. Primero una tira de puntilla de 52 cm y sobre ella, cose otra tira de puntilla para que el detalle tenga más vistosidad.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.