"COMO AROMATIZAR UNA SILLA EN MINIATURA" | El Minihogar

"COMO AROMATIZAR UNA SILLA EN MINIATURA"



SI TE GUSTAN LAS MINIATURAS y tienes una sillita por casa, sin saber que hacer con ella, ahora le puedes sacar un buen partido, convirtiéndola en una sillita elegante y aromatizada, para incluirla en tu decoración y dejar a todos con la boca abierta. También, puedes comprar una, en el caso de que no tengas ninguna y hacer esta bonita manualidad  para regalar a una persona querida o amistad. Incluso los niños y niñas la pueden hacer en el cole para regalar el día de la madre. 


MATERIALES:
  • 1 Sillita pequeña de madera (el modelo a tu elección).
  • Puntilla pequeña de color blanco o beige.
  • Raso de color lila.
  • Gasa morada (para la flor)
  • Cinta de color morado.
  • Pintura acrílica blanca.
  • Pintura acrílica negra.
  • Pistola de silicona.

PLANTILLA



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1 y 2- PINTA con pintura acrílica blanca, la silla que hayas elegido para este trabajo. Da dos capas de pintura y cuando haya secado, le pintas lunares negros con pintura acrílica negra.
Marca en la tela de raso lila, el molde del cojín en forma de corazón que irá colocado en el respaldo de la silla. Cose ambas piezas del revés, le das la vuelta , rellenas de guata y lo terminas de coser. A continuación, cose la puntillita por todo el borde del mismo.



3, 4 y 5-  MONTA de la misma manera el cojín que irá colocado en el asiento de la silla, realizando hendiduras de lado a lado. Para la flor intercala pétalos; 3 de gasa y 3 de raso. Corta una tira de tul, frunce y pega por detrás. Otra opción que tienes para ahorrarte trabajo, es comprar una flor ya hecha. Pega la flor al cojín de corazón. Corta un trozo de cinta y la pegas, por detrás al cojín (luego harás una lazada para sujetar el cojín a la silla).




6 y 7- HAZ lo mismo con el cojín del asiento. Coloca los asientos del respaldo y del asiento, los pegas y haz las lazadas. Añade frangancia para perfumar. Otra opción que tienes, es sustituir la guata por hierbas aromáticas.











 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.