PANTALLA INVERTIDA CON TRANSPARENCIAS | El Minihogar

PANTALLA INVERTIDA CON TRANSPARENCIAS



LAS LÁMPARAS DE PANTALLA INVERTIDA son más modernas que las que solemos utilizar en casas normalmente y por ello, menos vistas. No estamos tan acostumbrados a verlas porque todos  nos decantamos siempre por comprar las típicas lámparas de toda la vida; pantalla redonda, pantalla cuadrada, cilíndrica, rectangular, piramidal....pero no se piensa nunca en la invertida, a no ser que estés metida en el mundo de la decoración. 

Como es una opción, yo diría más que interesante, y realmente con un espectacular resultado te voy a enseñar a como darles un toque de transparencia.

MATERIALES:
  • 60 cm Gasa de color pastel de 1,50 cm de ancho.
  • 1,50 m (borde) de trencilla de seda de 1 cm de ancho.


CORTES QUE TIENES QUE REALIZAR:
  • DE LA GASA DE COLOR PASTEL: 1 círculo de 60 cm de diámetro.



PLANTILLA


PASOS: 

1- DIBUJA UN CUADRADO de 60 cm de lado sobre un papel; recórtalo y lo doblas en 4 como si fuera un pañuelo y le clavas una chincheta en uno de las esquinas. Anuda el extremo de una hebra de hilo grueso a la chincheta y ata la otra punta al lápiz. Estira el hilo, marca una curva y luego recortás.





2- DOBLA LA GASA en 4, superpón el molde de papel que has hecho y sujétalo con alfileres. Corta todas las capas juntas.





3- ABRE EL CÍRCULO y da a vuelta a el borde hacia el derecho de la tela.




4- COLOCA LA TRENCILLA sobre el borde de la pieza y sujétala con alfileres.  Cose con una aguja finita.






 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.