"PEQUEÑOS RAMOS DE FLORES NATURALES COMO PROTAGONISTAS" | El Minihogar

"PEQUEÑOS RAMOS DE FLORES NATURALES COMO PROTAGONISTAS"




QUE SENCILLEZ Y QUE BELLEZA, aporta cualquier ramo pequeño, sin sobre cargar, en cualquier rincón de nuestra casa. Sólo hay que introducirlos en un bonito jarrón de cristal con agua, para que nos duren las flores unos cuantos días más; y a ese rincón, donde lo hemos colocado, le damos vida y color, en cuestión de segundos, como por arte de magia. Con un sólo toque. 
Casi siempre, las cosas más sencillas, son las que más se hacen de notar, las que más relucen. No por ser más grande, es más bonito.


Una parte importante de preparar un jarrón de cristal, evidentemente, son las flores. Y por tanto, elegir, las adecuadas, en cuanto a color y forma de las mismas. Pero, otra parte muy importante y protagonista, es por supuesto, el mismo jarrón. La elección correcta del jarrón de cristal, a veces hace más o menos vistosas a las flores que colocas en él. Por lo que, elige uno bonito y adecuado, al lugar donde vas a colocarlo. No es lo mismo, colocar un jarrón de cristal en el baño, que en el salón o la cocina.  No cojas el primero que veas, porque gracias a Dios, no es como hace muchos años, que todas las casas tenían los mismos tipos jarrones de cristal, con la misma forma, la misma altura....etc, porque no había en el mercado más donde elegir. Todas las tiendas vendían el mismo jarrón de cristal. Pero hoy en día, es diferente y tienes miles de variedades, altos, bajos, cuadrados, redondos, rectangulares, ovalados, tallados, sin tallar.







Se creativa y detallista. Al final, verás que, habiendo tomado tu tiempo, para tu ramo de flores, habrá valido la pena, y el resultado, será espectacular.














































 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.