"COMO HACER UN BOLSO DE PLAYA" | El Minihogar

"COMO HACER UN BOLSO DE PLAYA"



MARTHA STEWART TE EXPLICA DESDE SU WEB COMO PUEDES HACER TU MISMA tu propio bolso de playa con cualquier toalla de mano o de lavabo (dependiendo del tamaño que desees) que tengas por casa. Una manualidad más que fácil de realizar, nada complicada y que además te quedará muy bonita. Pero lo mejor de todo es que nadie lo tendrá igual, será tu bolso de playa exclusivo.


MATERIAL QUE NECESITARÁS:
  • Toalla de mano o lavabo (el tamaño a tu gusto).
  • Cinta Ancha o Pasamanería.
  • Velcro o cintas .
  • 2 Asas de madera redondas o de plástico de colores.
  • Tijeras.
  • Hilo del mismo color de la toalla.

COSE la cinta ancha o pasamanería por la mitad a lo largo de toda la toalla dejando 5 cm de más por arriba y por abajo sin coser. Las doblas por la mitad y pasar por ella  las asas de madera, antes de coserlas por dentro.
Después dobla la toalla por la mitad, cose los laterales y para terminar, cose el velcro en el interior para poder abrir y cerrarlo una vez metas tus cosas en el interior. Por el contrario, si no quieres coser velcro puedes obtar por coser dos lazos uno a cada lado y cerrar el bolso con una pequeña lazada.



















Fuente: Martha Stewart.
Desarrollo y Esquematización: Mayte Moreno.
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.

back to top