REFRESCOS DECORADOS CON CÁPSULAS DE MAGDALENAS
Posted by
El Minihogar
CON EL CALOR LO QUE MÁS APETECE es sentarse a la fresca en la terraza de casa, y tomarse un gran refresco bien frío. Para hacerlo más divertido y darle un aire más vacacional a los vasos de los refrescos, te traigo esta genial ideal, que te resultará muy económica.
Con esta idea no sólo os divertiréis tomando un refresco toda la familia, sino también, tus amigas cuándo vayan a visitarte.
Para ello reutiliza las cápsulas que te hayan sobrado de hacer magdalenas, y si no tienes, compra un paquetito de cápsulas de papel para magdalenas (que las encontrarás en los comercios, con una gran variedad de divertidos diseños y vivos colores) y una vez hayas servido el refresco en los vasos, coge las cápsulas y haz un agujero en el centro de cada una. Ponlas boca abajo sobre la boca de cada vaso e introduce las cañitas.
Para no estar haciendo los agujeritos cada vez que vayas a tomarte un refresco, déjate un paquetito de cápsulas ya preparadas. Y si eres una detallista, también puedes decorar las cañitas.
Fuente imagen, idea y agradecimientos a: Some things green events.