ESTAS NAVIDADES en tu hogar puedes sufrir peligrosos incendios si no tomas las debidas precauciones a la hora de montar tu árbol, o cualquier decoración navideña a la que le llega la corriente eléctrica o cualquier fuente de calor. Para evitarlos:Coloca el árbol en un lugar que no entorpezca el paso.
Tampoco lo coloques cerca de la cocina, de un radiador, de una chimenea o de una estufa de butano o queroseno.
ANTES DE COLOCAR TODOS LOS CABLES asegúrate de que todos están en perfectas condiciones. Si no es así compra unos nuevos. Es aconsejable que utilices luces que no generen calor, como las luces "LED".
TEN SIEMPRE A MANO un extintor. Aprende a usarlo y lee atentamente las instrucciones antes de que ocurran accidentes, así sabrás actuar con rapidez.
SI UTILIZAS ÁRBOLES NATURALES, elije un árbol fresco porque mantiene mejor la humedad. Asegúrate de que no puede volcar con facilidad, ni el recipiente del agua con el que lo mantienes.
ASEGÚRATE QUE LAS VELAS no están demasiado cerca de materiales inflamables, ni pueden volcarse sobre las cortinas, sofás, manteles, o cualquier textil que pueda prenderse fuego.Mételas en recipientes adecuados para su uso para no sufrir algún accidente que luego tengas que lamentar. Recuerda que tienen que ser superficies que no puedan ser dañadas por el calor.
No las coloques donde hay corrientes de aire.
SI VAS A PONER LUCES en el exterior de tu casa, utiliza cables para exteriores.



















