REUTILIZA ESA BANDEJA con patas que tienes apartada en un rincón de tu casa llenándose de polvo porque la utilizas poco, y conviértela en una mesa auxiliar con un bonito mosaico que será la envidia de tus amigas.
Con poco dinero y reutilizando materiales que tengas en casa, tendrás un resultado de lujo. Como si la hubieras comprado en la tienda.
MATERIALES:
- Bandeja con patas.
- Pintura de color.
- Botellas de cristal de diferentes colores (de vino, agua o refrescos).
- Cemento en polvo.
- Tapa-poros.
- Pincel.
- Martillo.
- Llana.
- Lija.
- Agua.
PASOS
Guiándote de las imágenes que tienes arriba, sigue los siguientes pasos:
1- Lija toda la bandeja y las patas, y dale una mano de "tapa-poros". Pinta con 2 capas de pintura del color que hayas elegido, dejando secar entre capa y capa.
2- Coge varias botellas de cristal de diferentes colores y las rompes con el martillo. Luego escoge algunos trozos de diferentes formas y los limpias bien, hasta que brillen.
3- Haz una pasta blanca y homogénea con el cemento en polvo y agua. Luego extiéndela con la llana sobre la bandeja, de forma que quede lo más lisa posible.
4- Para terminar coloca los trozos de cristal sobre el cemento, cuidando que la parte curva quede hacia arriba. Intenta ir alternando los colores, para que el mosaico te quede muy vistoso. Deja que seque muy bien.