DE TARROS A CANDELABROS
Posted by
El Minihogar
MUCHAS VECES TIENES UNA CENA y no tienes a mano unos candelabros para decorar la mesa aunque sea de una manera informal, y además te falta tiempo para ir a comprar unos porque estás liada con los preparativos o están a punto de llegar los invitados. Pero como ves, esto no es ningún problema.
Seguro que eres una persona que guardas los tarros de conservas para poder aprovecharlos y seguro que tienes alguna vela por casa. Bien, elije un par de ellos, límpialos bien y rellénalos con cristales de colores, piedrecitas, tierra, flores secas, golosinas..., lo que más te guste o tengas a mano. Luego pega con un par de gotitas, un platito de cristal en la boca del tarro para que vaya recogiendo la cera de vela cuando la enciendas, y por último pon la vela en el platito.
En un momento tendrás listos unos originales candelabros sin gastarte dinero. Si no tienes platitos de cristal pequeños, puedes utilizar cartulina o cartón, pero tienes que asegurarte muy bien de que la vela no se va a mover, y no hay peligro de que se prenda fuego.