TARROS CONVERTIDOS EN UN MÓVIL COLGANTE PARA TU BEBÉ
Posted by
El Minihogar
HEMOS VISTO MUCHAS MANERAS DE REUTILIZAR los tarros de cristal. Pero esta es de las más originales y auténticas de todas, porque se sale de lo habitual y creamos con ellos algo realmente bonito para la habitación de los más pequeños de la casa.
Para construir este móvil reúne 4 tarros de cristal de cualquier conserva, un brazo (estructura del móvil), cordón, cinta de raso, golosinas o caramelos, y ositos de peluche.
PASOS:
1- Limpia los tarros muy bien para eliminar cualquier resto de alimento y seca bien con papel. Luego átale un cordón alrededor del cuello. Con otro más largo haz un nudo a cada lado, de manera que te quede como una especie de asa.
ATENCIÓN: Es importante que el cordón esté bien atado, ya que tiene que cargar con el peso del tarro con las golosinas y el peluche.
2- Corta varios cordones de diferentes largos (15, 30, 45 o 60 cm) para que los tarros queden colgados a diferentes alturas.
PASOS
3- Mete cada cordón por el extremo del brazo de la estructura del móvil y ata en el asa que has realizado en el primer paso. Enrolla alrededor de los brazos del móvil cintas de raso. Corta otro trozo de cinta de raso para colgar el móvil.
4- Llena de golosinas hasta la mitad cada tarro y encima pon los ositos, de manera que quede sentado y con los brazos fuera.