¿QUIÉN NO TIENE UNAS BAMBAS BLANCAS EN VERANO?...Es un calzado que les encanta a los adolescentes y a los más peques, por que es muy cómodo para usar a cualquier hora de día. Puedes correr con ellas, saltar y jugar a cualquier cosa sin pasar calor en los pies.
Como ya podemos encontrarlas en las tiendas de todos los colores, no vamos a tunearlas cambiándoles el color. Si no que vamos a ir más allá para dejarlas de lujo y que sea imposible que cualquier otra persona las lleve igual que tú.
Necesitarás: cinta aislante, cola blanca, pegamento extra-fuerte, purpurina dorada y piedras de cristal (imitación diamante) de todos los tamaños, aunque sólo con diamantes pequeños te quedarán ideales.
Empieza quítándoles los cordones y llenando su interior de papel para que al trabajar estén sólidas y no se hundan. Luego pega cinta aislante para cubrir las dos punteras que es donde irán las piedrecitas de cristal y por todo el contorno de la suela. Así evitarás que se manchen ambas zonas.
Mezcla bien en un bol la cola blanca con la purpurina dorada con la ayuda de un pincel, y empieza a pintar las bambas cubriendo muy bien para no dejar ningún hueco. Deja secar.
Para terminar pega con pegamento extra-fuerte las piedrecitas de cristal en las punteras y deja el tiempo de secado que te recomiende el fabricante.
Idea: Este trabajo puedes adaptarlo a otros diseños, con tan sólo cambiar el color de la purpurina y utilizando piedrecitas de cristal de colores.
Fuente imágenes e idea: Mag Trends