REGALOS ENVUELTOS CON FOTOGRAFÍAS | El Minihogar

REGALOS ENVUELTOS CON FOTOGRAFÍAS




CON EL DÍA DE LA MADRE a la vuelta de la esquina, seguro que ya estarás preparando su regalo tal y como se merece. Para aportarte un poco de ayuda, hoy te traigo esta idea tan bonita para que la tengas en cuenta a la hora de envolverlo. 

Fíjate que originalidad, que sencillez y que buen gusto a la hora de envolver un regalo. Un simple papel de color pastel tipo craft, (o cartulina) con un lazo de raso de un color más intenso y como punto final, se sustituye el típico bombón o lazo con los que se envuelven todos los regalos, por una preciosa fotografía (fotocopia) tuya en blanco y negro. 

Lo ideal es, añadir una fotografía tuya con tu madre, o de los hermanos que van a entregar el regalo a la madre. Pero esto es a tu gusto, tu mejor que nadie sabes que es lo más ilusión le puedes hacer a tu madre.

Puedes utilizar una fotografía normal y corriente, pero te aconsejo escanear la fotografía que quieras utilizar y saques de ella, una fotocopia en blanco y negro. Luego la pegas con pegamento en barra. Así te quedará perfecto.













































Fuente Imágen: Martha Stewart
Comentario y desarrollo: El Minihogar.
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.