TARROS PARA SERVIR CUBIERTOS | El Minihogar

TARROS PARA SERVIR CUBIERTOS


CON LA LLEGADA DE ESOS DÍAS DE MÁS CALOR utilizas más la terraza o el jardín para recibir a los amigos y merendar, tomar un refresco o hacer una reunión familiar, e incluso para hacerles una fiesta a tus hijos. Con ésta idea los sorprenderás gratamente a todos por que no se puede ser más original que entregando los cubiertos dentro de esos tarros de cristal que tienes guardados de tus conservas, envueltos en unos bonitos pañuelos informales llenos de colorido, que les servirán de servilletas. Toma nota porque te pondrán un 10.






















Fuente Imágen e Idea: A Soft Place
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.