MACETAS RÚSTICAS CON PIEDRAS | El Minihogar

MACETAS RÚSTICAS CON PIEDRAS




CONVIERTE TUS MACETITAS  EN MACETITAS RÚSTICAS. Las macetitas rústicas hechas con piedras son muy decorativas y quedan realmente bonitas en cualquier lugar dónde se vayan a colocar. El sitio apropiado e idóneo para ellas son las terrazas y las repisas de las ventanas que las visten adecuadamente, ya que son macetas que dan sensación asentamiento, de peso y de firmeza. Esto no quita que si te gustan para interior, las pongas.

Con este trabajo y sin gastar dinero, puedes tener unas macetas de lujo. Coge esas macetas que tienes por casa y unas piedras del campo, la playa o que encuentres por el camino y ponte manos a la obra.




El primer paso para convertir tus macetas (no importa el tamaño) de plástico o cualquier otro material, solo tienes que limpiarlas bien a fondo antes de empezar para eliminar cualquier resto de suciedad y secarlas bien con un trapo seco o papel. 

Luego coge todas las piedras de diferentes tamaños y texturas que hayas recogido (o comprado) y las limpias también, como has hecho con la maceta. Una vez esté todo bien limpio empieza a trabajar y pega las piedras a la maceta a tu gusto. Puedes alternas las piedras según su textura, tamaño o color,  o incluso formar una especie de mosaico. 

Cuándo haya secado la cola, pasa una capa de cemento (o masilla) y pasa una esponja nueva y limpia humedecida con agua para eliminar el sobrante de cemento que haya cubierto las piedras. Deja secar y luego para terminar, pinta las piedras con laca de uñas transparente para darles brillo. Si lo deseas y tienes por casa barniz incoloro, también lo puedes utilizar. Pero si lo tienes que comprar te saldrá más caro. Intenta aprovechar todo lo que tengas por casa porque el resultado es el mismo.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.