COMO PINTAR UNAS TAZAS CON ESTILO MEDITERRÁNEO | El Minihogar

COMO PINTAR UNAS TAZAS CON ESTILO MEDITERRÁNEO




DALE A TU TAZA PREFERIDA UNA NUEVA IMAGEN con una diseño bonito con estilo mediterráneo, en el que 2 o 3 grandes olas con tres tonos de azul te darán un aire fresco y de relax cada vez que tomes un buen café.

MATERIALES:
  • 1 Taza blanca.
  • Pintura para cerámica azul (para horno convencional) en tres tonos diferentes, de más claro a más oscuro.
  • 1 Esponjita (para la pintar azul).
  • 1 Pinceles fino (para la pintura blanca).




PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- PINTA TÚ MISMA sobre un folio blanco el perfil de una ola y la recortas. Ésta te servirá de plantilla para pintarlas sobre la taza.
2- EMPIEZA A PINTAR la primera ola con el azul más claro. Dependiendo de la cantidad de olas que quieras que tenga tu taza, deberás de pintarla más arriba o más abajo (centrada) de la taza.
3- PINTA LA SEGUNDA ola en un tono de color azul un poco más oscuro que el anterior, volviendo a colocar la plantilla, como guía.
4- PINTA LA TERCERA ola en el tono de azul más oscuro.
5- PARA TERMINAR, PINTA de blanco los detalles y los perfiles de las olas.

NOTA: Deja secar la pintura durante el tiempo que te recomiende el fabricante, luego mete la pieza al horno al 150º  durante 30 minutos.


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.