CÓMO HACER UN LLAVERO CON LA CAJA DEL PERFUME DE "PLAY BOY" | El Minihogar

CÓMO HACER UN LLAVERO CON LA CAJA DEL PERFUME DE "PLAY BOY"



LAS CAJAS DE PERFUME siempre te dan muchas opciones para reutilizarlas. Por eso, hoy que me apetecía hacerle un regalito a mi hija, me he puesto manos a la obra y le he hecho un bonito llavero de "Play Boy" con la caja del mismo perfume y la etiqueta de una prenda que tenía guardada para aprovechar en alguna manualidad. Como puedes ver sel resultado es muy bonito. 


MATERIALES:
  • Logo pequeño de la marca del perfume .
  • Etiqueta redonda (del precio)de cualquier prenda (puedes sustituirla por cartón).
  • Cadena de bolitas (llavero).
  • Varios colgantes pequeños.
  • 2 Pinzas de la ropa.
  • 1 Lápiz.
  • 1 Rotulador negro permanente.
  • Laca de uñas transparente.
  • Secador del pelo.
  • Cola blanca.
  • Tijeras.


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:


1- QUITA LA CADENA a la etiqueta de la prenda. En mi caso, la misma etiqueta ya llevaba la cadenita, si tú no tienes la misma suerte, puedes comprarla por que son fáciles de encontrar, o puedes sustituirla por la de un llavero viejo que ya no uses.



2- RECORTA EL LOGO pequeño de la marca del perfume. Normalmente las cajas los llevan en los laterales.



3- PARA RECORTAR LA PIEZA DEL LOGO marca con el  lápiz el contorno de la etiqueta redonda, calculando que la imagen del logo quede en el centro. Cuando ya tengas esta pieza, recorta otra igual pero sin el logo para colocarla en la parte trasera del llavero.



4- PEGA AMBAS PIEZAS a la etiqueta, con cola blanca.



5- SUJETA LAS PIEZAS con la ayuda de dos pinzas de tender la ropa para que no se muevan, y deja que seque bien.




6- CUANDO HAYAN SECADO, pinta con el rotulador negro permanente, las zonas de color. 



7- PARA DARLE UN BONITO ACABADO y tenga un toque de brillo, pasa una capa de laca de uñas transparente a ambas caras del llavero. 



8- SECA LA PIEZA rápidamente con la ayuda de un secador de pelo. 



9- ELIJE LOS COLGANTE que quieres poner como detalle en el llavero. Yo he aprovechado unos colgantitos de una cadena que llevaba un bolso que me regalaron.




10- PARA TERMINAR, añade la cadenita y los colgantitos al llavero.




 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.