CÓMO FORRAR UNA MACETITA CON UN MANTEL INDIVIDUAL DE RAFIA | El Minihogar











CÓMO FORRAR UNA MACETITA CON UN MANTEL INDIVIDUAL DE RAFIA




LAS MACETAS DE PLÁSTICO PEQUEÑAS, igual que haces con las macetas grandes, les puedes cambiar el aspecto. Pero en lugar de comprar una macetita decorativa de su  mismo tamaño, la puedes forrar, como he hecho yo, utilizando un mantel individual. En este caso he utilizado un mantel individual fino de rafia naranja, ya que mi macetetita es parte de la decoración de la cocina, la cual tiene ese color como predominante. Con él, me he ahorrado comprar la macetita y he aprovechado un mantel individual al que no le daba ningún uso y me ocupaba sitio.

MATERIALES:
  • 1 Macetita de plástico.
  • 1 Mantel individual de color naranja ( u otro color).
  • Cola blanca.
  • 1 Lápiz.
  • 1 Pincel.
  • Tijeras.




PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- ENROLLA EL MANTEL INDIVIDUAL alrededor del borde superior de la maceta para saber el largo que necesitas. Marca con el lápiz y haz un pequeño corte.




2- AHORA MIDE el ancho del borde superior de la maceta. Marca y corta el resto de la pieza. Yo he aprovechado el borde de tela del mantel individual para ésta pieza y darle un acabado más profesional.




3- PASA UNA CAPA DE COLA BLANCA por todo el borde superior de la macetita con ayuda del pincel  y pega la pieza que has cortado.




4- PARA TERMINAR MIDE el largo y el ancho del resto de la maceta (la que queda por forrar), de la misma manera que has medido la parte superior. Corta con esas medidas la pieza del mantel individual. Para que puedas pegar bien ésta pieza (ya que la macetita es más ancha por arriba que por abajo), corta a su vez la pieza en varios trozos. Pasa una capa de cola blanca y pega los trozos uno a uno. Deja secar bien.

   


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.