"COMO HACER UN PUFF CON UNA BOBINA GRANDE DE MADERA" | El Minihogar

"COMO HACER UN PUFF CON UNA BOBINA GRANDE DE MADERA"



MUCHAS VECES HABRÁS VISTO ESTAS BOBINAS GRANDES DE MADERA que utilizan las empresas de electricidad para transportar el cable enrollado. Pues con una de éstas bobinas puedes construir un original y bonito puff para tu hogar, con tan solo unos sencillos pasos. Tan solo elije la tela y el color que casen con la decoración de la sala o habitación dónde quieres colocarlo y ponte manos a la obra con esta manualidad tan fácil de realizar.

MATERIALES:
  • 1 Bobina de madera.
  • Tela estampada para tapizar (a tu gusto).
  • Relleno de vellón (o gomaespuma)
  • Pintura de color negro (puedes elegir otro color diferente según tu necesidad).
  • Una tabla redonda de madera de 1,5 cm de espesor del mismo diámetro que la bobina.
  • Lija.
  • Tachuelas (o grapadora).
  • Cola.
  • Pegamento.
PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- LIJA MUY BIEN la bobina de madera para quitarle cualquier astilla y dejarla completamente lisa.
2- PÍNTALA de color negro, o del color que hayas elegido y deja secar bien. Si lo necesita, dale una segunda mano de pintura para que quede uniforme.
3- TAPIZA EL ASIENTO, colocando la tela boca abajo. Luego, coloca el relleno de vellón (o goma espuma) y encima la tabla redonda de madera de 1,5 cm de ancho. Coge la tela muy tirante, la llevas sobre la madera y con ayuda de las tachuelas o grapas la fijas en la parte media. Luego, haces lo mismo en la parte opuesta y continuas por todo el contorno.
4- PARA TERMINAR PEGA ESTA PIEZA sobre la bobina y deja secar bien.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.