JARRONES FORRADOS CON MANGAS DE JERSEY | El Minihogar

JARRONES FORRADOS CON MANGAS DE JERSEY




SI ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR UNOS JARRONES NUEVOS porque se han pasado de moda o ya no te gustan tanto como cuando los compraste. Tienes una bonita solución a este problema, que además de ahorrarte dinero, hará que tus jarrones luzcan preciosos de nuevo totalmente renovados con tan sólo forrarlos con las mangas de un jersey que tengas por casa que ya no utilices.
Estos se han forrado con un jersey negro  y rojo de rombos, que les da además un toque elegante.


Tú puedes utilizar cualquier otro jersey, con otro estampado diferente. Mira en los armarios de tu casa, el de tu marido, el de tus hijos, deja volar tu imaginación. Cuándo ya lo hayas elegido, les cortas las mangas y introduces el jarrón en su interior para que coincida la boca de la manga, con la boca del jarrón y así conseguir un acabado perfecto. Para terminar tu trabajo, corta el sobrante de jersey y cierra la base con unas pequeñas puntadas.





 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.