CERDITO IMÁN CON PIEDRAS PARA LA NEVERA | El Minihogar











CERDITO IMÁN CON PIEDRAS PARA LA NEVERA




SEGURO QUE TIENES ALGÚN IMÁN en tu nevera que te han regalado, o que has comprado de recuerdo en algún sitio que has estado de vacaciones. Por esa razón te dejo aquí esta bonita manualidad que puedes compartir con tus hijos. 

MATERIALES:
  • 4 Piedras (1 redonda mediana, 1 redonda pequeña y 2 pequeñas ovaladas).
  • Tempera de color rosa.
  • Tempera de color negro.(o rotulador negro de punta fina)
  • 1 Pincel plano.
  • 1 Pincel muy fino.(en el caso de que uses la tempera negra y no el rotulador).
  • Silicona.
  • 1 imán redondo pequeño (tamaño pila de reloj y que sea un poco más pequeño que la piedra principal que será la cabeza).

PARA EMPEZAR, tienes que pintar las 4 piedras con tempera rosa y el pincel plano. Una vez se hayan secado bien pega la piedra pequeña redonda con silicona a la piedra redonda mediana, que será la cabeza (la más grande de las cuatro) para que haga de nariz. Deja secar bien la silicona. 

Después pega las dos piedras ovaladas a ambos lados para formar las orejas (ya tienes la cabeza del cerdito hecha). Pinta la carita con tempera negra y el pincel fino (cuanto más fino mejor). Para ello sólo moja un poco el pincel con la pintura, y con que lo apoyes y levantes enseguida, te saldrá el puntito (no hace falta que intentes hacer un circulo porque te saldrá demasiado grande el puntito). Si no tienes pulso hazlos con un rotulador negro fino.

Por último coge el imán y pégalo por la parte de detrás con un poco de silicona. 












































Fuente imagen e idea: Martha Stewart
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.