"PINCELADAS DE ROJO" | El Minihogar











"PINCELADAS DE ROJO"








































































































































































EL COLOR ROJO ES EL COLOR DE LA PASIÓN, DEL AMOR, DEL CORAZÓN, DE LA SANGRE Y DEL CALOR. En el simbolismo chino, es el color de la buena suerte, por eso se emplea en la decoración. Por eso, recomiendan poner cojines rojos en los sofás donde nos sentamos porque evita discusiones.
El color  es un color que crea vitalidad en cualquier ambiente o rincón. Sobre todo en aquellas zonas de la casa en las que dominan los colores neutros o muy apagados. Es cálido, vivo y tiene un gran protagonismo visual, por lo que dosificalo bien en complementos y detalles junto con otros colores sobre los que destaque, como blancos o beige, incluso tostados o marrones.  Usa diferentes estampados y tejidos, jugando con las mezclas y creando bonitas composiciones. Para lograrlo, existen, que se conozcan, 105 tonalidades de rojos.
Velas, manteles, cojines, cuberterías, servilleteros, delantales, etc; tienes un mundo lleno de posibilidades para renovar tu decoración. 
























Fuente Informativa: "Simboligía del Color", Wikipedia .
Fuente Imágenes: El Mueble, KA, Casa Diez, Cosas Casa, Zara Home, Casa.
Arreglo Imágenes: Mayte Moreno.
Comentario: Mayte Moreno.
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.