COMO DECORAR UNA BOLSA DE REGALO CON PEQUEÑOS DETALLES | El Minihogar











COMO DECORAR UNA BOLSA DE REGALO CON PEQUEÑOS DETALLES




A VECES QUEDA MÁS BONITO ENTREGAR UN REGALO dentro de una bolsa de papel bien bonita que simplemente envolverlo con papel de regalo. Este tipo de bolsas las podemos encontrar decoradas en las tiendas con colores vivos, de papel de embalaje y con miles de estampaciones bonitas y llamativas. 

Pero ahora vaís a tratar de aprender a realizarlo para sea un regalo personalizado y con un diseño único y sencillo hecho por tí para la persona a quién quieres sorprender con este gran detalle. Puedes utilizar cualquier tipo de material que se te pase por la mente, variar las formas de los botones y colores, de la cuerda, del tamaño.....lo importante es que lo hagas como a ti te guste y creas que le vá bien con la personalidad de la persona a quién se lo vas a entregar. 

MATERIALES: 
  •  1 Bolsa de regalo de papel ( del tamaño adecuado para tu regalo).
  •  4 Botones Grandes (con la forma que te guste, flores, lápices, corazones,etc).
  •  4 Botones Pequeños redondos (de un color que contrasten).
  •  Hilo de cuerda Rústica.
  • Aguja y dedal.







1- ELIGE la forma y el color del conjunto que formarás con los dos botones.
2- CORTA un trozo muy largo de cuerda ( para no quedarte luego corta) y coses los dos botones con una sola pasada y haces por detrás de los botones un nudito para fijarlos entre sí y no queden sueltos.
3- ENROLLA la cuerda que te sobra, una sobre la otra dándole el grosor que desees, a medida que lo vas realizando.
4- REALIZA los tres pasos anteriores con todos los botones que quieras colocar en el detalle.
5- ANUDA  las cuerdas de todos los botones  por el extremo de arriba.
6-CORTA otro trozo de cuerda más pequeño, para poder colgar el manojo de botones ya terminado a el asa de la bolsa. ( otra opción es pegar este detalle directamente sobre la bolsa)





















Fuente: Bhg
Imágenes: Bhg, Google Imágenes.
Montaje de Imágenes: Mayte Moreno.
Comentario: Mayte Moreno.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.