HOY LE HE DADO LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA con este blanco y luminosos cojín lleno de hojas y ramas onduladas, bordadas en color naranja por su contorno. Para ello, he transformado un jersey de lana que tenía guardado hacía años en el armario porque me daba lastima tirarlo. Sabía que algún día le sacaría un buen provecho, y así a sido.
Para hacerlo, tan sólo he marcado un cuadrado en la parte delantera y la espalda, y he cortado las dos piezas juntas, previamente sujetas con alfileres. Eso si, he intentado que dentro del cuadrado cayeran el máximo de hojas y bordado que ya tenía el propio jersey, porque es el frontal que quería para mi nuevo cojín.
Luego he cosido tres lados y dejado un lado abierto, para poder meter el relleno al finalizar este trabajo. A continuación, he terminado de completar el frontal de mi cojín en los huecos que quedaban vacíos cosiendo más hojas y ramas onduladas.
Para darle un toque de color que combinara con los colores de mi decoración, he bordado los contornos de las hojas y las ramas con lana dorada e hilo de punto de cruz de color naranja, hasta conseguir la profundidad y el efecto visual que deseaba, y le he añadido unas cuanta piedrecitas de cristal de color naranja y marrón oscuro.
Para terminar, he metido el relleno y he cosido el lado que quedaba.
PASOS