FORRA TU CESTO PARA LA ROPA




¿QUIÉN NO TIENE UN CESTO PARA LA ROPA? ¿QUIERES DARLE UN NUEVO LOOK? ¿O POR EL CONTRARIO QUIERES MEJORAR LA IMAGEN DEL CESTO QUE TE ACABAS DE COMPRAR?....., con unos pocos pasos puedes tener un cesto para la ropa combinado perfectamente para que no desentone con tu decoración. 

Otra idea que te puede servir, es utilizar esta misma técnica para reciclar el cesto de ropa que tienes viejo, y darle un nuevo uso en la habitación de los niños para guardar sus juguetes. Sólo tienes que buscar la tela adecuada y ponerte manos a la obra siguiendo los pasos que te indico a continuación. 


MATERIALES:
  • Tela de rayas o del estampado que prefieras.
  • Guata para rellenar.
  • Velcro.
  • 1 Cesto para la ropa.

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- MIDE el perímetro exterior y la altura del cesto, y corta la funda, la guata y la tela de rayas del mismo tamaño. Las coses juntas a máquina.



2- COSE el velcro verticalmente sobre la funda del cesto de manera que se superponga. La funda ya está terminada..................





3- FORRA el cesto y utiliza el velcro para cerrar la funda.




4- REPRODUCE la forma de tapa del cesto. Corta la tela de rayas, la funda y la guata y las coses las tres juntas. Da la vuelta al conjunto.




5- COSE el velcro por el cuarto lado de la funda, y coloca el velcro adhesivo por el lado correspondiente de la tapa del cesto. Mete la tapa en la funda como si fuera una capucha.