TARJETAS PARA FELICITAR O INVITAR A UN EVENTO




CON ÉSTA TARJETA puedes felicitar por cualquier evento, desde a unos amigos por su enlace, por un bautizo o por una comunión. Pero al mismo tiempo, sirve para invitar a alguna persona o personas especiales a tu propio enlace, bautizo de tu hijo o comunión. 

Otra idea muy bonita y adecuada, es elegirla para felicitar los aniversarios de boda de plata u oro, de nuestros mayores, y en los cuales se vuelve a repetir la ceremonia de boda de los protagonistas.



PLANTILLA



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- EN PAPEL DE CALCO DE 145 gr calca con punta fina negra de 0,1 el paisaje con la capillita y con un lápiz blanco, el resto del diseño.




2- DA LA VUELTA AL PAPEL, y con el repujador fino, repasa lo calcado y rellena las dobles líneas ondeadas, las hojitas y las florecitas de la puntilla y las motitas.




3- POR EL DORSO DEL PAPEL, trabaja con el repujador fino, las inflorescencias, hojitas y pétalos de las flores pequeñas. Con repujador mediano, los pétalos de las flores más grandes. Con el repujador grande o grueso, las cintas de enlace.




4- CON FIBRAS INDELEBLES, pinta: las flores de color salmón, las hojas de color verde y las cintas de enlace de color azul claro.




5- CON EL REPUJADOR MEDIANO trabaja los detalles de las nubes, follaje y la capillita.




6- PINTA CON PINTURAS INDELEBLES, por el dorso; las nubes y las paredes de la capillita, de color azul claro. Los marcos de las puertas y ventanas, las torrecitas del tejado y los detalles de la torre grande, en color azul oscuro. Los techos, en color rosa. Las maderas del techo, el marco, el detalle de la vitrina en la ventana grande y las cruces pequeñas, en color marrón. El interior de las puertas y las ventanas, en color naranja.
Con policromos de distintos tonos, pinta el follaje y el pasto. Diluye en hisopo de algodón y cera.



7- OBSERVA la pintura completa de la capillita.




8- COGE PAPEL DE CARTA BLANCO, y lo recortas con las medidas internas de la tapa sin la puntilla. 




9- PEGA EL PAPEL con pegamento universal transparente, por el dorso.




10- OBSERVA la pintura de las flores y las cintas.




11- CON PÚRPURINA y esmalte transparente de uñas, abrillanta por partes; las cintas, el techo principal de la capillita, el detalle de la pared de la ventana grande y el pasto de alrededor de la capillita. Con pintura puff de color rosa, haz el centro de las flores. Recorta y dobla.