EN LA COCINA siempre nos falta espacio para guardar cosas. Que mejor idea que para tener bien organizada toda la fruta y verdura que compramos en un único espacio dedicado exclusivamente para ellas, que reutilizando unas cajas de madera y convirtiéndolas en un estupendo mueble decorativo que nos ocupará poco espacio.

Tan solo tendrás que limpiarlas muy bien para quitar cualquier resto de suciedad. Lijarlas y darles una capas de barniz transparente o con tonalidad, según más te guste. 

Una vez hayan secado, añadeles a cada una las 4 patitas de madera, previamente barnizadas, que además de servirles de apoyo en el suelo, también les dará la altura necesaria para montarlas unas encima de las otras y tengas el espacio necesario para meter la mano y poder coger la fruta o la verdura sin problemas.

Para terminar, identifica cada cada caja individualmente con unas pequeñas pizarras para poder escribir el nombre de las verduras o frutas con las que vas a rellenarlas. Así de fácil, tendrás listo tu nuevo mueble organizador.





































Fuente: Agradecimiento por la imagen a Pinterest