DE CAJAS DE ZAPATOS A ORGANIZADORES PARA CARGADORES DE MÓVILES


QUE DOLOR DE CABEZA dan los cargadores de móviles. Siempre están por en medio y lo peor es que cuándo en casa les a da a todos por cargar el móvil a la vez, es un lío de cables.

Fíjate de que manera más sencilla y a la vez decorativa, con una simple caja de zapatos, los puedes tener todos muy bien organizados. 

Tan solo coge 1 caja de zapatos que tengas en casa y píntala o fórrala de papel. Si no dispones en casa de ninguna caja de zapatos que puedas utilizar, puedes comprar una caja de color en cualquier tienda de chinos. Tienen una gran variedad y diferentes tamaños para que puedas elegir aquella que más te guste y en función de la cantidad de cargadores que tengas.

Para terminar, con 1 cúter, en uno de los laterales de la caja abre tantas ventanitas como cargadores tengas y en el lado opuesto (parte de detrás) otra ventanita un poco más grande.

Introduce dentro de la caja una regleta múltiple con interruptor, y saca el cable de la misma por la ventanita que has abierto por la parte de detrás de la caja para poder conectarla al enchufe de la pared.

Luego conecta cada cargador a cada una de las tomas de la regleta y saca los cables de cada uno de los cargadores por las ventanitas de la caja. Cierra la caja con la tapa y ya tienes listo tu organizador de cargadores de móviles. 

Si te gustan los buenos acabados y los detalles, puedes decorar las ventanitas de la caja con embellecedores reutilizando la parte exterior de los llaveros de toda la vida con etiqueta, la parte metálica donde se coloca el nombre en los buzones o incluso ojales metálicos.
























Agradecimiento por la imágenes y la idea a: Pinteret