DE FRASQUITO A DETALLITO PARA SAN VALENTÍN




SI ESTÁS CON LOS ÚLTIMOS PREPARATIVOS para celebrar la noche de San Valentín, no te puede faltar ningún detalle, ni el más pequeño. Por eso no te puede faltar en tu decoración, un bonito mensaje de Amor que tu pareja pueda leer después de cenar junto a su regalo.

Seguro que tienes por casa un frasco pequeño de cristal, de cualquier perfume o sales marinas. Lávalo y sécalo muy bien. 

Dibuja y recorta un corazón pequeño de cartulina. Busca una bobina de hilo rojo para coser que tengas por casa y déjalo a un lado. Pega el extremo del hilo a la punta del corazón, pero no cortes todavía el largo del hilo.

Escribe tu mensaje en un trozo pequeño de cartulina blanca y si no tienes en casa, utiliza un folio blanco. Enróllalo como si fuera un pergamino y empieza a enrollar el hilo rojo en el centro, dándole muchas vueltas para que quede más bonito. Ten en cuenta, que tienes que dejar un trocito sin enrollar donde has pegado el extremo del corazón, para que cuelgue dentro del frasquito.

Una vez le hayas dado muchas vueltas al hilo, córtalo dejando otro trocito más. Pega el extremo del hilo que ha quedado libre a la base del tapón, introduce el pergamino dentro del frasquito y ciérralo. 

Para terminar como idea, si no tienes frasquitos de este tipo por casa, puedes utilizar cualquier tarro de cristal y seguir los mismos pasos. Para darle un acabado bonito, pinta la tapa de rojo con un corazón blanco en el centro, y te quedará ideal.

























Agradecimientospor la idea a: Pinterest